En el Arco del Centenario se convocaron vecinos, dirigentes gremiales y políticos para manifestarse contra el incremento de tarifas anunciado por el gobierno


Si bien no se trató de una convocatoria numerosa, Punta Alta no estuvo ajena a la situación visibilizada en otros puntos del país.

Impulsada en todo el país por la CTA de los Trabajadores y Autónoma junto con al Frente Sindical, la cita fue a las 19.30 en el Arco del Centenario de la Plaza General Belgrano donde se manifestaron contra las políticas económicas del gobierno. 

Claudia Introssi secretaria general de la CTA de los Trabajadores, regional Coronel Rosales, Coronel Dorrego y Monte Hermoso hizo uso de la palabra. “Los servicios son un derecho esencial y no un lujo. Nos manifestamos en contra de los tarifazos que a todos nos afectan, estamos pagando un 2 mil o 3 mil por ciento de aumento. Más tarde o más temprano estas políticas favorecen a las empresas y perjudican a los ciudadanos. Muchos que estamos acá nos ajustamos y todavía podemos pagar, pero hay muchos rosaleños no y por ellos estamos acá. Porque creemos en una construcción política diferente”, afirmó. 

Marcha de antorchas

Posteriormente agregó: “La resistencia se hace en la calle y tenemos que manifestarnos, a quienes estamos acá nos une lo que defendemos y aquello a lo que nos oponemos, tal como cada jueves se hará en todo el país. Los vecinos tenemos que entender que no nos merecemos vivir de esta manera”. 






Comentarios