Reinician la recolección de residuos voluminosos por los barrios

Desde este lunes 7 de enero, se iniciará el calendario 2019 de recolección de residuos que incluye restos de poda, malezas, escombros, entre otros.

sin recolección por el feriado
sin recolección por el feriado

De esta manera, seguirá prestándose el servicio una semana al mes en cada una de las cuatro zonas delimitadas en el siguiente orden: Zona Este (Nueva Bahía Blanca), Zona Sur (Ciudad Atlántida, Mora y Laura), Zona Norte (Gotling, barrios Albatros, Centenario, etc), y Zona Centro.

Del lunes 7 al viernes 11 de enero Zona Este, del lunes 14 al viernes 18 en Zona Sur, del lunes 21 al viernes 25 en Zona Norte y del lunes 28 al viernes 1 de febrero en Zona Centro.

El servicio adicional de recolección de residuos voluminosos incluye restos de poda, malezas, escombros y residuos voluminosos, que no excedan el 1/2 metro cúbico, como lo establecen las ordenanzas vigentes.

Solicitan respetar las semanas correspondientes a cada barrio y que, para una mejor organización del servicio, los vecinos saquen los residuos el día anterior al lunes en que comienza el recorrido en su barrio.

En caso que los residuos depositados en los frentes de las viviendas excedan el límite fijado por Ordenanza, el personal municipal labrará actas de infracción a los frentistas.

Zona Este: de Avenida Jujuy a Río Negro, entre Alem y Berutti Zona Sur: comprendida por las calles Alem y Artigas, entre Juncal y Mar del Plata.

Zona Norte: entre las calles Islas Malvinas y Río Juramento, entre Colón y Avellaneda.

Zona Centro: calle Colón a Avenida Jujuy, entre Villanueva e Islas Malvinas.