Aprobaron la ordenanza que regula el uso de cuatriciclos

En la primera sesión extraordinaria del 2019, el Departamento Ejecutivo logró la aprobación de norma con los votos del oficialismo y Bien Común. 

Monte Hermoso
Monte Hermoso

Tal como anticipó Vía Punta Alta, con los votos justos el Honorable Concejo Deliberante dio por aprobada la ordenanza que regula el uso de cuatriciclos en el distrito.

La aprobación se dio en el marco de la primera sesión extraordinaria de 2019. La iniciativa propuesta por el Departamento Ejecutivo tuvo, además de los votos propios, el visto bueno de Bien Común.

cuatriciclos
cuatriciclos

En la sesión se adhirió a la nueva ley provincial que regula el manejo y la responsabilidad civil de este tipo de vehículos a la vez que da facultades a los municipios para legislar y establecer "corredores seguros" en su geografía.

Tras un debate que tuvo sus puntos de desencuentro entre las diferentes fuerzas políticas se realizaron modificaciones al proyecto original, estableciéndose al espacio ubicado en cercanías del basural municipal en la periferia de localidad entre el camping Don Horacio y el Pinar, como circuito destinado al esparcimiento