Pehuen Co: Exitoso año nuevo

El martes 1 de enero, desde la 1am, Pehuen Co recibió el 2019 en la playa Rosales con la realización de la 11° edición de la fiesta Hasta que salga el sol.

Pehuen co
Pehuen co

Más de 8 mil personas bailaron y se divirtieron a orillas del mar, con un clima propicio de 22 grados y un cielo despejado.

En el escenario principal, el DJ Ramiro Narvaez llevó adelante diferentes sets, teniendo en cuenta todas las edades de las personas que asistieron a esa fiesta.

Hubo lugar para clásicos bailables de los 70, 80 y 90. Cumbia y reggaeton del 2000 en adelante. Todos los éxitos actuales, éxitos del rock nacional y un cierre con música electrónica ya con el sol sobre el mar.

Pehuen Co "hasta que salga el sol"

Pehuen Co "hasta que salga el sol": Exitosa fiesta de bienvenida al 2019 con miles de personas en la playa.

Posted by Vía Punta Alta on Tuesday, January 1, 2019

Este año el municipio incorporó una nueva bajada de madera e iluminación led a lo largo de los 60 metros que se extienden para acceder a la playa.

"El éxito se redobla en cada edición y la convocatoria se duplica, esto significa que la gente disfruta de esta gran fiesta gratuita y para toda la familia en nuestra playa", expresó el director de Turismo, Bernardo Amor.

Ya con el sol en lo alto del cielo de Pehuen Co, la fiesta dio por terminada y cientos de asistentes colaboraron, como cada año, para limpiar la playa y juntar los residuos después de los festejos.