Con una imponente actuación de Juani Bellozas, Napostá es Campeón luego de 23 años

El puntaltense la rompió toda en la final extra del basquet bahiense, con 21 puntos, 19 rebotes y 43 de valoración. Figura.

Juani Bellozas
Juani Bellozas

Apenas dos años tenía Juan Ignacio Bellozas cuando Napostá se coronaba como el mejor del basquet bahiense, lejos estaba alguien de imaginar que aquel nene de Punta Alta sería determinante 23 años después para que Napostá volviera a repetir la hazaña.

Es que Juani la descosió, en la final extra, con 21 puntos, 19 rebotes y 43 de valoración se transformó en "El" jugador del partido, en Bahía Blanca, en la Capital del Basquet, en el Osvaldo Casanova, en el escenario icónico de Bahía, en un estadio repleto, con localidades agotadas.¿Miedo escénico?. Nada.

Napostá Campeón luego de 23 años
Napostá Campeón luego de 23 años

El partido terminó por 69 a 65 para "Napo", que superó a Villa Mitre en el partido que no tenía revancha, porque de ahí salía el campeón. Ambos habían ganado un tramo. Napostá el primero, el tricolor el segundo.

Imponentes números de Juani Bellozas en la final y en la temporada
Imponentes números de Juani Bellozas en la final y en la temporada

Los números de Juan Ignacio Bellozas hablan por si mismos. Concretó otro año de pleno crecimiento, siendo figura en el 2018 y determinante en el partido más importante de la temporada. Luego de 23 años Napostá repitió la hazaña y vuelve a ser Campeón del basquet de Primera en Bahía Blanca, y aquel nene de dos años tuvo mucho que ver.

Síntesis
​Villa Mitre 65:

José Gutiérrez 13, Federico Harina 19, Franco Amigo 5, Cristian Miguel 7, Ramiro Heinrich 14, (FI); Marcelo Berdini 2 y José Luis Martínez 5. DT: Ariel Ugolini.

Napostá 69:

Gustavo Gentili 8, Matías Martínez 2, Kevin Zambrano 5,

Juan Ignacio Bellozas 21,

Nicolás Quiroga 20, (FI); Ramiro Aguirre 11, Augusto Meneses 0 y Joaquín Godio 2. DT: Sebastián Aleksoski.

Parciales:

11-18, 28-30 (17-12), 46-46 (18-16) y 65-69 (19-23).

Árbitros:

Javier Sánchez – Emanuel Sánchez – Sebastián Giannino.

Festejos con sus padres Gustavo y Mariale

Tremendo orgullo!!! Así se juega, con el ❤️❤️!!

Posted by Maria Alejandra Garayzar on Friday, December 28, 2018