Exitosos Técnicos audiovisuales de la UPSO

La Tecnicatura Universitaria en Emprendimientos Audiovisuales se dicta en la Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO) desde el año 2002 y sus egresantes han logrado tener éxitos en sus proyectos.

UPSO
UPSO

Desde la Comisión de la TUEA señalan que la actualización de la carrera favoreció y estimuló a los estudiantes para que emprendan. Pero también existen factores claves como el contexto socioeconómico, el mercado y el avance tecnológico, entre otros.

Recientemente recibidos en la Sede de Punta Alta, Marco Corvatta y Julieta Carnero llevan adelante la productora audiovisual CINPLE.

"Tratamos de tomar todos los trabajos que se nos presentan para tener nuevos desafíos, hacemos videoclips, contenido para redes sociales, vídeos institucionales, cobertura de eventos empresariales y deportivos" señala Julieta.

Andrés Pombo, profesor de Producción integral manifestó que  "la tecnicatura es una carrera de 3 años y se les da todas las herramientas básicas para poder emprender. Materializar una idea y llevarla a un concepto audiovisual.

Continuó, "pueden lograr los alumnos hacer su propia productora, ser sus propios jefes y jerarquizar lo audiovisual. Crear productos televisivos, generar contenidos y productos para redes sociales".

"Nuestro objetivo es de que trabajen, con Juan Chevalier mi socio,  egresamos también después de lograr esos pasos, lo importante es salir de la zona de confort y dar lo máximo. La tecnología mejora y hay que perfeccionarse. La universidad es un modelo a seguir, porque llega a más de 30 sub Sedes y cada vez se egresan más profesionales con perfil emprendedor. Además, es  educación gratuita", finalizó.

8 Bits Multimedia Cinple Equilátero Producciones Audiovisuales Tv en Títeres

Posted by UPSO - Universidad Provincial del Sudoeste on Thursday, December 20, 2018