Dos importantes obras de ejecución de veredas de accesos financiadas con el fondo educativo 2018, avanzan a buen ritmo y estarán terminadas antes de fin de año.


Asimismo, se inició la obra de reparación de patios y construcción de un playón deportivo en la EP N°4, por casi un millón y medio de pesos.

En el caso de la EP N°25 de Villa Maio, esta semana finalizará la obra de ampliación de veredas de acceso y construcción de cordón cuneta, a cargo de la empresa Ecsin S.A., por un monto total de $211.900, ejecutada en un plazo menor a 30 días.

Escuela Primaria 4

En tanto, en el Jardín N° 919, ubicado en Espora y Guaraní, se lleva a cabo la construcción de veredas y rampas de acceso sobre calle Espora. La obra, a cargo de la empresa Marego S.A. con un contrato de $283.742,58, finalizará la semana próxima.

Por otra parte, esta semana se inició la obra de reparación de los dos patios descubiertos internos y construcción de un playón deportivo en la Escuela Primaria N°4. A cargo de la empresa Ecsin S.A., con contrato de $ 1.489.987, esta obra deberá ejecutarse en un plazo no mayor a 60 días.

Escuela Primaria 25

En todos los casos, las obras fueron adjudicadas por el Municipio, trabajando conjuntamente con el Consejo Escolar.






Comentarios