Viajaron 49 rosaleños a Mar del Plata con todo incluido

El viaje es coordinado por el Municipio, a través del programa Turismo Grande 

Contingente de abuelos rosaleños rumbo a Mar del Plata
Contingente de abuelos rosaleños rumbo a Mar del Plata

Por segundo año consecutivo jubilados de Coronel Rosales tuvieron acceso a los beneficios del programa Turismo Grande que impulsa el Instituto de Previsión Social (IPS)

Por gestiones del intendente Mariano Uset, Coronel Rosales le dio la posibilidad a 49 abuelos del distrito de poder disfrutar tres días en Mar del Plata con todos los gastos pagos. 


"Se trata de un trabajo compartido entre las secretarías de Desarrollo Social y Gobierno, a traves de las área de Tercera Edad y Turismo respectivamente. Convocamos a los abuelos pertenecientes al Instituto de Previsión Social de distintos organismos y centros de jubilados para hacerles extensiva la invitación ya que era intención del Intendente conformar un grupo diverso", dijo el secretario de Desarrollo Social Mariano Ojeda. 

El funcionario destacó que este viaje es el segundo que se realiza a través del programa Turismo Grande. "Los abuelos se instalarán durante 3 días con todos los gastos cubiertos en el Hotel Novi, además fue de acompañante una trabajadora social del área de Tercera Edad y se sumaron al grupo coordinaores de turismo del IPS",