La Estación Saludable de Bien Común se trasladó a Arroyo Pareja

La iniciativa busca además concientizar sobre hábitos saludables y es coordinadas por profesionales del espacio político

Estación Saludable Bien Común
Estación Saludable Bien Común

El domingo integrantes del partido Bien Común realizaron una nueva jornada de la Estación Saludable que desde el partido político busca concientizar sobre hábitos saludables. Esta actividad está coordinada por profesionales de la salud del espacio.

Encabezaron la actividad los concejales Daniel Medina y Liliana Garcia quienes también escucharon inquietudes vecinales y brindaron material de difusión.

"Nosotros tratamos de llevar adelante acciones positivas y de cara a la comunidad. Muchos vecinos de forma gratuita controlaron su presión, peso y talla. La actividad busca la prevención y el cuidado de la salud, lo acercamos en familia, de forma gratuita", afirmó Liliana Garcia.

Por su parte Daniel Medina adelantó que en los próximos días desde Bien Común sumarán nuevas actividades de limpieza y desmalezamiento de espacios verdes que se alternan con las mesas de salud del partido. "En los últimos dos meses limpiamos tres plazas y realizamos dos mesas de salud esta en Arroyo Pareja y otra en el Parque San Martín semanas atrás. Vamos a seguir sumando actividades propositivas que sumen por la salud y la limpieza".