Damián Fernández: "Demostramos que queremos cosas importantes"

El capitán de Rosario palpita la gran final del Torneo Clausura de la Liga del Sur

Damián Fernández autor del gol del empate
Damián Fernández autor del gol del empate

El domingo desde las 17 horas, en el "Roberto Natalio Carminatti" del Club Olimpo, Rosario pondrá a rodar su sueño. Ese que no cumple hace 17 años. El "tricolor" se adjudicó los playoffs el último fin de semana tras vencer a Liniers, y ahora irá a la finalísima frente a Tiro Federal.

"Se me viene a la cabeza los malos momentos que tuvimos que pasar, dimos un paso importante pero nos falta uno más para lograr el objetivo", dijo Damián Fernández en dialogo con Frecuencia Deportiva tras finalizar el encuentro frente a Liniers.

El equipo de Federico Gómez Peña estuvo en desventaja frente a Libertad en cuartos de final, y lo termino ganando 4 a 2. Frente al "chivo", en la final, también comenzó estando abajo en el marcador, pero se repuso y termino triunfando 3 a 1. "Este equipo muestra mucho carácter. Con Libertad comenzamos en desventaja y también lo dimos vuelta. Estamos demostrando que queremos cosas importantes", declaró.

El número 5, que nació en las inferiores del club, se ha transformado en una pieza clave y fija en el equipo, por eso cada vez que va a trabar una pelota se lleva los aplausos de la gente de Rosario. "Me pone muy contento la gente que nos viene a apoyar siempre. Cuando no doy más, miro a la tribuna y saco fuerzas de ahí".

Además, el volante esta próxima a ser padre por primera vez, ¿Vendrá con la copa?: "Ojala que mi hija venga con la copa bajo del brazo".