Con Juani Bellozas, Napostá igualó la serie final en el basquet bahiense de Primera

El jugador puntaltense fue clave en el último cuarto para la victoria de su equipo ante Villa Mitre por 81-76. La serie está 1 a 1.

triunfo de naposta en la segunda final
triunfo de naposta en la segunda final

Partido palo y palo en la segunda final del segundo tramo del basquet bahiense de Primera División. Es esa paridad fue Napostá quien tuvo mejor cierre y , con un muy buen último cuarto del puntaltense Juan Ignacio Bellozas, se quedó con la segunda final por 81 - 76.

De esta manera  "Napo" se hizo fuerte en el Antonio Palma e igualó la serie 1 a 1. El partido fue dirigido por Alejandro Ramallo, Emanuel Sánchez y Nicolás Larrasolo.

En los tres primero cuartos mandó Villa Mitre , 20-18; 40-37 y 56-54, hasta allí el trabajo de "Juani" no venía siendo tan relevante como lo sería en los últimos 10 minutos de partido.

Napostá superó a Vila Mitre en la segunda final
Napostá superó a Vila Mitre en la segunda final

Hasta el tercer cuarto el puntaltense había anotado 7 puntos, con discretos números, pero en el momento decisivo del partido se transformó en pieza importante para la victoria.

Bellozas concluyó con 16 puntos, con un 57% en tiros de campo, 9 rebotes, 2 asistencias y 1  recupero para terminar con una valoración de 18.

La serie tendrá continuidad el jueves en el Osvaldo Casanova del Club Estudiantes.