El anfiteatro "Haydée Ferreti" del  Parque San Martín fue el escenario indicado para una noche donde la armonía del clima, la música y la danza se hicieron sentir en la noche puntaltense del domingo.

El Ballet Folklórico Municipal cerró de gran forma su año, con una puesta en escena que despertó los aplausos de un público que colmó gradas y alrededores del renovado parque.

El Ballet Folclórico Municipal brilló en el Parque San Martín

Con una importante apuesta técnica y todo su repertorio popular interpretado por medio de la danza el cuerpo de bailarines dirigido por Matías Falaschi y dependiente de la direcció de Cultura, lució el trabajo del año.

Una gala de calidad, le dio un toque distintivo al domingo de Punta Alta, de esta manera los artistas traspasaron el escenario habitual del Teatro Colón para llegar al principal parque de la ciudad, con una versión adaptada y modificada de cada pieza que se brilló en el escenario.

"Danza Bajo las Estrellas" cautivó a los espectadores

El intendente Mariano Uset destacó ante el público la calidad de cada uno de los cuadros  y la devolución de los espectadores a los artistas. Asimismo valoró la integración de las instituciones folclóricas para sumarse a la iniciativa.

En referencia al Ballet Folklórico Municipal afirmó: "Es un orgullo ver el nivel que han alcanzado, porque son el fruto de las políticas culturales que llevamos adelante".