Con éxito, finaliza la capacitación a voluntarios de FRAAM

La Fundación para la Recepción y Asistencia de Animales Marinos (FRAAM) de Villa del Mar, completará durante miércoles y jueves las tres jornadas de capacitación para el ingreso al voluntariado

FRAAM
FRAAM

Durante el miércoles 5 y el jueves 6 finalizará la capacitación para volutarios que brinda la Fundación para la Recepción y Asistencia de Animales Marinos (FRAAM) de Villa del Mar, estas jornadas se realizarán en el Aula 1 Departamento de Economía en el Campus de la UNS. El primero de los tres encuentros concretó el último sábado en la sede de la Fundación.

Capacitación FRAAM
Capacitación FRAAM

Desde su cuenta de Facebook. Expresaron: "Lindo sabado, y exitosa 1a jornada de capacitacion Voluntarios FRAAM 2019, muy contentos con la asistencia de estudiantes de : geografia, geologia, biologia, guardavidas, docentes , estudiantes de intercambio de la UNS de España, Mexico e Italia. Siempre es bueno sembrar conocimientos y de alguna manera a traves de la participacion hacer escuela en la Comunidad!!!!"

Capacitación en FRAAM
Capacitación en FRAAM

En los contenidos de capacitación se tratan, entre otros temas: manejo de protocolo, relevamiento de muestras, biometrías, asistencia primaria de tortugas y lobos marinos, aves, asistencia en playa en especial a cetáceos, rehabilitación, marcas y liberación, aves del humedal: marinas y continentales, educación ambiental y ecoturismo.

Más imágenes que reflejan la intensa actividad de la jornada de ayer sábado para la capacitacion a voluntarios en FRAAM. Hermoso y variado grupo! Gracias por participar!

Posted by Fraam (Fundación para la Recepción y Asistencia de Animales Marinos) on Sunday, December 2, 2018