El León rugió con fuerza y conmovió a los espectadores

Punta alta
Punta alta

El viernes en dos funciones totalmente gratuitas para el público en el Teatro Colón, los aplausos fueron interminables, ante tan magnífica obra musical.  

La puesta en escena del cierre de año del Taller de Teatro Municipal adulto fue un éxito. La obra musical, que transcurrió en 1 hora y 20 minutos, llenó de momentos de emoción, tristeza, risas y aplausos en cada uno de los espectadores.

Obra musical "León"
Obra musical "León"

Una iluminación que acompañaba junto a la música, los colores, los personajes típicos del Rey León, Tumba, Zazú, entre otros; no hizo la diferencia del disfrute entre niños y adultos.

Obra musical "León"
Obra musical "León"

Guillermo Kunt: escenografía, Verónica Mamani: coreógrafa, Gustavo Bouscayrol: vestuario, Alicia Kozak: diseño de mascara, Matías Falaschi: técnica Nahuel Pereyra Oliveros: dirección y puesta en escena.

Obra musical "León, la fuerza del rugido"

El viernes se realizó con entrada gratuita, dos funciones de la Obra "León" en el Teatro Colón. La puesta en escena fue el cierre de año del Taller de Teatro Municipal adulto.

Posted by Vía Punta Alta on Friday, November 30, 2018

Nahuel Pereyra Oliveros, director de Cultura manifestó que " el León la fuerza del rugido", es una obra de teatro que se fue creando hace 5 meses con los integrantes del equipo del taller. Los mismos son 24 personas en escena.

Obra musical "León"
Obra musical "León"

Agregó "trabajamos en forma mancomunada con Verónica Mamani que es parte del ballet folclórico municipal, ella monta las coreografía. Guillermo Kunt el diseño de las coreografías y Alicia, es la artista plástica que trabajó con las macro máscaras".

Obra musical "León"
Obra musical "León"