La puesta en escena del cierre de año del Taller de Teatro Municipal adulto fue un éxito. La obra musical, que transcurrió en 1 hora y 20 minutos, llenó de momentos de emoción, tristeza, risas y aplausos en cada uno de los espectadores.
Una iluminación que acompañaba junto a la música, los colores, los personajes típicos del Rey León, Tumba, Zazú, entre otros; no hizo la diferencia del disfrute entre niños y adultos.
Guillermo Kunt: escenografía, Verónica Mamani: coreógrafa, Gustavo Bouscayrol: vestuario, Alicia Kozak: diseño de mascara, Matías Falaschi: técnica Nahuel Pereyra Oliveros: dirección y puesta en escena.
Nahuel Pereyra Oliveros, director de Cultura manifestó que " el León la fuerza del rugido", es una obra de teatro que se fue creando hace 5 meses con los integrantes del equipo del taller. Los mismos son 24 personas en escena.
Agregó "trabajamos en forma mancomunada con Verónica Mamani que es parte del ballet folclórico municipal, ella monta las coreografía. Guillermo Kunt el diseño de las coreografías y Alicia, es la artista plástica que trabajó con las macro máscaras".