Expo 2018 en la Escuela Primaria 4

El viernes, de 10 a 14 hs,  se desarrolló la muestra de trabajos que realizaron los alumnos y maestros del establecimiento educativo durante el año.

Punta alta
Punta alta

En Roca y Quintana, las familias junto a las autoridades  educativas, disfrutaron de la muestra en el patio interno con ambos turnos. Además, con la participación de la Comisaría de la mujer, que acompañó todo el año con charlas,  concientización a la no violencia y cuidados con las redes sociales.

Comisaría de la mujer
Comisaría de la mujer

En la exposición los temas eran variados, desde una pulpería, cuentos, baile folclórico hasta instrumentos musicales.

Punta alta
Punta alta

La directora Paula Balut manifestó que " estamos muy contentos mostrando el trabajo que hacen los chicos durante el año junto a los docentes y las familias que apoyan en el aprendizaje. Hace muchos años que realizamos la exposición de ciencia que también se participa a nivel regional".

Expo 2018
Expo 2018

Agregó, "tenemos el kiosco saludable para que los chicos aprendan a comer sano y también nos acompañan desde la comisaría de mujer, con quienes trabajamos de manera interinstitucional con temas actuales del cuidado de las redes sociales, grooming, bullying, entre otros".

El patio de la escuela está sin usarse por los riesgos que ocasiona su mal estado, pero Balut agregó que "por suerte tenemos la licitación aprobada y en el receso escolar comenzarían con las obras en el patio, según nos dijeron las autoridades".

Expo 2018
Expo 2018
Punta alta
Punta alta
Punta alta
Punta alta
Punta alta
Punta alta