Será en Humberto y Villanueva tal lo dispuesto en el reunión de la Liga del Sur. Juan Ignacio Nebbietti será el árbitro


Tal había trascendido Rosario y Sporting jugarán  la semifinal del torneo “Julio Romero” de la Liga del Sur el próximo sábado a partir de las 15 en Humberto y Villanueva.

En cuanto a lo organizativo nada cambió, podrá acceder el público visitante y el árbitro será Juan Ignacio Nebbietti, tal como estaba confirmado el pasado fin de semana, en el que debió postergarse tras la suspensión de la final de la Copa Libertadores entre River y Boca.

En lo deportivo cabe recordar que quien avance accederá a la final de los playoff de este campeonato. Rosario será finalista si gana o empata, mientras que para Sporting solo cabe la victoria.

 El ganador de este partido enfrentará al vencedor de Liniers y Olimpo, que se enfrentarán también el sábado pero desde las 17 horas en el estadio “Alejandro Pérez”, allí la ventaja de correrá para Liniers. Olimpo deberá ganar para jugar la final. 

De estos cuatro equipos, el que resulte vencedor de los playoff enfrentará a Tiro Federal a partido único en cancha neutral para conocer al campeón del segundo torneo del año en la Liga del Sur. 






Comentarios