Muestra fotográfica sobre Pueblos Originarios

Comenzará esta tarde en el hall del Honorable Concejo Deliberante es organizada por la Secretaria de Cultura y Educación de SUTEBA y se extenderá hasta el 5 de diciembre

Pueblos Originarios
Pueblos Originarios

La Secretaria de Cultura y Educación de SUTEBA organizó para este lunes una exposición fotográfica y charla debate sobre Pueblos Originarios, la misma comenzará a las 19.30. 

Estas actividades darán forma a la apertura del ciclo "Prisioneros de la Ciencia", declarado de interés legislativo. El mismo se extenderá hasta el 5 de diciembre. Para este lunes se anuncia la proyección del documental " "Prisioneros de la Ciencia" y su debate posterior. La jornada está promovida por el Colectivo Guias-Antropólogos del Museo de la Plata y ofrecida por la agrupación Kumelen Nehuen Mapu de Bahía Blanca.

En el marco de estas jornadas anunciarons desde SUTEBA que el viernes 30 de diciembre a las 18.30 El abogado y profesor Daniel Flores y el historiador Ariel Ramírez disertarán en el salón de usos múltiples del Suteba Coronel Rosales, cito en calle Juan José Paso 782. "Los Ancalao historia de un despojo en Punta Alta".