Comenzará esta tarde en el hall del Honorable Concejo Deliberante es organizada por la Secretaria de Cultura y Educación de SUTEBA y se extenderá hasta el 5 de diciembre


La Secretaria de Cultura y Educación de SUTEBA organizó para este lunes una exposición fotográfica y charla debate sobre Pueblos Originarios, la misma comenzará a las 19.30. 

Estas actividades darán forma a la apertura del ciclo “Prisioneros de la Ciencia”, declarado de interés legislativo. El mismo se extenderá hasta el 5 de diciembre. Para este lunes se anuncia la proyección del documental ” “Prisioneros de la Ciencia” y su debate posterior. La jornada está promovida por el Colectivo Guias-Antropólogos del Museo de la Plata y ofrecida por la agrupación Kumelen Nehuen Mapu de Bahía Blanca.

En el marco de estas jornadas anunciarons desde SUTEBA que el viernes 30 de diciembre a las 18.30 El abogado y profesor Daniel Flores y el historiador Ariel Ramírez disertarán en el salón de usos múltiples del Suteba Coronel Rosales, cito en calle Juan José Paso 782. “Los Ancalao historia de un despojo en Punta Alta”.






Comentarios