Rosario no pudo con Olimpo y  empató 1 a 1. Ahora habrá triangular por la ventaja deportiva entre el tricolor, Tiro y Liniers. Sporting ganó 2 a 1 y quedó cuarto, enfrentará a Bella Vista.


La última fecha del torneo “Julio Romero” de la Liga del Sur, trajo todas las emociones. En Punta Alta Rosario empató con Olimpo 1 a 1 con gol de Leonel Navarro. para el tricolor y empate de Santos para el aurinegro.  El equipo de nuestra ciudad dejó pasar la chance de quedarse con el número 1 y deberá definir en un triangular con Liniers y Tiro. 

Con el empate Olimpo clasificó a los playoff en el octavo lugar. 

Rosario 1 Olimpo 0

Sporting por su parte superó a  Bella Vista 2 a 1, con este resultado el rojinegro clasificó a los playoff en cuarto lugar y enfrentará justamente a Bella Vista. 

En tanto, Tiro Federal (3°), que también aspira a conseguir la ventaja deportiva, visita a Comercial, ganó 2 a 1 y obliga a desempate con Rosario y Liniers 

Además, Liniers (3°), goleó a Pacífico de Bahía, ya eliminado. El “Chivo” ganó 5 a 0, y llega a un desempate con Rosario y Tiro Federal 

Siguiendo con la programación de hoy, en calle Terrada, Sansinena (eliminado) recibe Libertad que intentará obtener uno de los 2 boletos que hay en juego en el Grupo 1. Ganó 2 a 1 Sansinenta y pese a la derrota Libertad clasificó gracias al empate de Huracán.

Al mismo tiempo, Huracán, el otro integrante de la Zona 1 con posibilidades de ingresar a los playoffs, se mide ante Villa Mitre (clasificado) en El Fortín. El “Globo” empató 1 a 1 y pese a tener 27 puntos quedó eliminado. 

Por último, La Armonía y Pacífico de Cabildo, ambos eliminados, se enfrentaron en calle Don Bosco, buscando cerrar el año con una victoria. Empataron 2 a 2

En esta oportunidad, San Francisco quedó libre.






Comentarios