Este viernes se juega la última fecha del Torneo Clausura de la Liga del Sur, y Rosario llega con chances de quedarse con la ventaja deportiva de cara a los playoffs


Será una jornada de definición en el ámbito de la Liga del Sur. Es que, a partir de las 16 horas, comenzará a jugarse la 15º fecha del Torneo Clausura “Julio Romero”, la última de la etapa regular.

Rosario Puerto Belgrano recibirá en su estadio a Olimpo, y de ganar, el equipo de Federico Gómez Peña se adjudicará el primer puesto. “Esperamos conseguir un buen resultado para ratificar todo lo bueno que hicimos este segundo semestre con el primer puesto y la ventaja deportiva”, comentó el técnico.

Llegamos a la última fecha como queríamos, dependiendo de nosotros mismos. Si hacemos las cosas bien nos quedaremos con el “1”, y si hacemos las cosas mal perderemos lo que hemos logrado hasta ahora”, continúo.

El “tricolor” es líder en la tabla general con 28 puntos, pero hay varios equipos que no le pierden pisada: Bella Vista tiene 27, Liniers y Tiro Federal 26. “Desde las últimas fechas fue todo muy parejo, los equipos se hicieron muy competitivos. El torneo se dio así, por eso llegamos a la última con posibilidades todos”, analizó el “peco”.

El rival de esta tarde también se juega cosas importantes. Al “aurinegrole alcanza con un empate para meterse en el octavo lugar y clasificar a playoffs. “Sabemos que Olimpo tiene chances de clasificar por eso no podemos relajarnos. Vamos a dejar todo y hacer lo posible para ganar el partido, quedarnos con la ventaja deportiva y meternos en la pelea por el campeonato”, cerró.

Foto: Nestor Franchi.






Comentarios