Sabatini: "Ganamos la primer final, este grupo se merece clasificar"

El delantero de Sporting, autor de un gol frente a San Francisco, sueña con meter a su equipo en los playoffs

Mauro Sabatini Sporting
Mauro Sabatini Sporting

El domingo por la tarde, en el "Enrique Mendizabal", Sporting dio otra muestra de carácter con su gente frente a San Francisco por la 14° fecha del Torneo Clausura "Julio Romero" de la Liga del Sur.

Es que, con la victoria, el equipo de nuestra ciudad volvió a ocupar un lugar en la zona de ingreso a los playoffs, que tras la fecha libre había perdido. "Ganamos la primer final. Estoy contento porque este grupo se merece clasificar. Creo que fuimos justos ganadores, manejamos la pelota todo el partido", analizó Mauro Sabatini.

En dialogo con la transmisión radial Frecuencia Deportiva, el "topo" comenzó a palpitar el encuentro clave que se le viene a su equipo frente a Bella Vista: "Vamos a trabajar en la semana para preparar el partido. Sabemos que va a ser un rival muy duro, pero dependemos de nosotros".

Con los resultados que se dieron en la ultima fecha, el equipo de Emiliano Ortiz depende de una victoria en "La Loma" para lograr la clasificación. "Se nos dio el resultado de Huracán y ahora vamos a ir a ganar a Bella vista", cerró el goleador.