Con goles de Sabatini y Rosas Sporting le ganó 2 a 0 a San Francisco en Punta Alta

El rojinegro ganó y se ubica en puestos de clasificación. Rosario tuvo fecha libre y llega como puntero a la fecha final, si el tricolor gana se queda con el "1" de la fase regular. 

Mauro Sabatini autor del segundo gol
Mauro Sabatini autor del segundo gol

Sporting, con goles de Mauro Sabatini y Marcos Rosas le ganó a San Francisco en el estadio Enrique Mendizábal . El rojinegro tenía  la misión de ganar para aprovechar la derrota de Huracán el sábado y volver a posicionarse en puestos de clasificación. Con este resultado el equipo de Emiliano Ortiz depende de sí mismo para entrar entre los 8 que animarán la etapa final del campeonato.

En Villa Rosas, en tanto, se enfrentaron Libertad y Bella Vista, El partido terminó 1 a 1. Germán Pichihueche le dio la ventaja a los de Villa Rosas, pero Germán Pichihueche pero Mariano Sacomani igualó para "la loma"​.

Este resultado lo deja a Rosario como puntero de la tabla general y en caso de ganar el domingo el tricolor se quedará con la ventaja deportiva en los playoff del torneo "Julio Romero"

La 14ª fecha, penúltima de la etapa clasificatoria, del torneo Clausura "Julio Romero" de la Liga del Sur se completó con los siguientes partidos 

En el Carminatti, Olimpo le ganó 3-2 a La Armonía gracias a los de Ignacio Pierce e Ignacio Barragán y Juan Álvarez, mientras que  Mauricio Villalobos y Juan González descontaron para el velezano

En esa pelea también están Pacífico de Bahía y Comercial, que igualaron 1 a 1. Kessler abrió el marcador para los portuarios e igualó Stortini. Ambos equipos necesitan el triunfo para conservar aspiraciones de meterse entre los 8 mejores.

Por último, Tiro Federal y Sansinena se midieron en el Onofre Pirrone. El aurivioleta, ya clasificado, derrotó al albirrojo por 3 a 2, Damiani, Barroso, Esperon marcaron para Tiro, mientras que Lucanera, Jofre lo hicieron para Sansinena que ganaba 2 a 1 a cinco para el final.