Con puntaltenses, el Sub 15 de la Liga del Sur se consagró campeón
El equipo liguista venció a Liga Culutural y gritó campeón en la Federación Sur
En la tarde del sábado se jugó la final del Torneo Sub 15 de la Federación Sur. En el estadio "Roberto Natalio Carminatti", el equipo de la Liga del Sur cayó 3 a 1, pero con la ventaja obtenida en el partido de ida (había ganado 5 a 1), se consagró campeón con un global de 6 a 4.
Ignacio Zúñiga puso en ventaja para el visitante a los 11 minutos del primer tiempo. A los 30, el goleador Bruno Devolver puso el empate para la Liga del Sur, pero tres minutos después, Luciano Romano ponía en ventaja nuevamente a los de La Pampa.
En el arranque del segundo tiempo, Marcelo Silveyra estiraba el marcador en 3-1, pero no fue suficiente para la remontada.
#Sub15 ¡Final en el Carminatti!
— Liga del Sur Oficial (@Ligadelsurbb) November 3, 2018
El seleccionado de la Liga del Sur se consagró campeón de la Federación Sur, tras vencer a la Liga Cultural en el global 6 a 4. ¡Felicitaciones! 🏆
En el equipo de Juan Pablo Manganaro fue titular el puntaltense Ramiro Verón, y también tuvo constante participación Thiago Angulo, ambos pertenecientes al Club Sporting. ¡Salúd Campeones!
#Sub15 ¡La foto de los campeones! pic.twitter.com/IvAPoVJ363
— Liga del Sur Oficial (@Ligadelsurbb) November 3, 2018
