Aprehendido por violentar a su ex pareja en Punta Alta

El viernes por la madrugada un llamado al 911, alertó al destacamento policial de zona sur, sobre un enfrentamiento violento que se estaba desarrollando en un domicilio.

Detenido
Detenido

Personal policial llegó a una vivienda de calle España al 400 y se entrevistó con una mujer, que relató lo vivido horas antes.

Según la víctima," cuando se encontraba en su casa, que está en construcción en  Hipólito Yrigoyen al 1300, alrededor de las 23 hs. del jueves su ex marido comenzó a beber".

Auto de la víctima
Auto de la víctima

Luego,  la habría agredido verbalmente y  arrojado agua caliente, encerrándola en una habitación. Siguiendo con el relato manifiesta que "Logró escapar a las 4 de la madrugada del viernes manejando un  Fiat siena, pero el violento se arrojó sobre el mismo, comenzando a romper el vehículo con un martillo". "Continuó su huida a pie hasta su actual vivienda, donde su hijo se enfrenta con el hombre, que se encontraría en estado de ebriedad".

Auto de la víctima
Auto de la víctima

Los agentes observaron los dichos de la mujer de 32 años, que se encontraba con marcas visibles de la violencia física sufrida aprehendieron a  Luis Pablo Funes de 41 años, por el delito de lesiones y daño. Intervino la  UFIJ 15 DJBB.