En el barrio Nueva Bahía Blanca a las 18 hs., un grupo de niños llegó hasta la Capilla "Santa María Reina" (Chubut y Neuqén), representando a su Santo predilecto.
Las familias acompañaron ésta iniciativa propuesta por el párroco Miguel Ángel García, donde además repartieron estampitas. Para finalizar se hizo la celebración de la palabra.
La Iglesia Católica celebra el el Día de Todos los Santos conocidos y desconocidos, que participan de la santidad de Dios. La proclamación de la festividad procede del Papa Gregorio IV, que en el año 835 dio instrucciones al respecto y si bien no hay una historia acreditada sobre la fecha del 1 de noviembre, se cree que el Sumo Pontífice escogió este día porque coincidía con una de las celebraciones paganas de los pueblos germanos que se querían eliminar.
No se festeja sólo en honor a los beatos o santos que están en la lista de los canonizados y por los que la Iglesia celebra en un día especial del año. Se conmemora también en honor a todos los que no están canonizados pero viven ya en la presencia de Dios. Es frecuente que este día las catedrales exhiban las reliquias de los santos canonizados.