El equipo conducido por Federico Gómez Peña buscará el triunfo para seguir peleando el primer puesto de la fase regular. 


Este sábado se pone en marcha la 13° fecha del Torneo Clausura “Julio Romero” que organiza la Liga del Sur.

Desde las 16:00 horas, en cancha de La Armonía, Rosario buscará mantenerse en la pelea por el número “1” en su visita al “velezano”, con el arbitraje de Lucas Nieto

El “tricolor” continúa siendo líder en la tabla general, pero todavía tiene que cumplir con la jornada libre en el siguiente fin de semana. Por este motivo, para quedarse con el primer puesto y la ventaja en los playoffs, debe sumar de a 3 en lo que le queda disputar del campeonato.

El técnico Federico Gómez Peña tiene planeado dos variantes con respecto al ultimo encuentro frente a Villa Mitre. En principio, reaparecería Leandro Martorano en lugar de Iván Mesa, y también volvería Agustín Trotta por Nicolás Achigar.

Probable formación: Joaquín Miranda; Julián Perez, Leandro Garcia, Boris Herrera, Emanuel Rosales; Lucas Machaín, Damián Fernandez, Leandro Martorano, Leonel Navarro; Agustín Trotta y Brian Scalco.

Vale mencionar que Sporting cumplirá con la fecha libre

Posiciones: 

Zona 1: 1) Rosario 25 puntos; 2) Sporting 22; 3) Libertad y Huracán 21; 5) La Armonía 8.

Zona 2: 1) Tiro Federal 19; 2) Villa Mitre 18; 3) Comercial 13; 4) Olimpo 10; 5) Pacífico de Bahía Blanca 8.

Zona 3: 1) Bella Vista 22; 2) Liniers 17; 3) San Francisco 13; 4) Sansinena 6; 5) Pacífico de Cabildo 3.





Comentarios