Se levantó el paro de colectivos y desde esta noche el servicio vuelve a normalizarse el transporte urbano y en la línea 319 


Esta noche se normalizará el servicio del transporte público de pasajeros. Lo confirmó Guillermo Ostacchini, secretario gremial de la UTA Bahía Blanca, quien dijo: “Se solucionó el problema del acuerdo paritario que se había firmado”. De esta manera los colectivos en nuestra ciudad y la línea 319 retomarán sus horarios y frecuencias habituales. 

El acuerdo se logró en la reunión que mantuvieron representantes del gremio de la UTA y los empresarios de las empresas nacionales.

El encuentro tuvo lugar en Capital Federal y los empresarios reconocieron la deuda y se comprometieron a saldar el porcentaje del aumento.

La medida de fuerza se había adoptado, en consonancia con la UTA nacional, principalmente porque “en muchas seccionales no han pagado los aumentos y no han cumplido los acuerdos”, informó, en su momento, el secretario general del gremio seccional Bahía Blanca, Ricardo Pera.






Comentarios