Día de la Lealtad en Punta Alta: "Esperamos la presencia de todos los que se consideren con convicciones"

Así lo expresó el presidente del Partido Justicialista de Coronel Rosales, Fernando García. El acto se realizará desde las 18 en el bulevard de calle Avellaneda.  

Día de la Lealtad Peronista
Día de la Lealtad Peronista

Para las 18 horas está anunciado el acto central del Partido Justicialista rosaleño, el mismo se realizará en el bulevar de calle Avellenada, entre Fournier y San Martín. Fernando García, quien preside el partido,  en diálogo con La Red a Las 7 se refirió a la importancia de la fecha para el peronismo.

"Esperamos que concurran simpatizantes y adherentes al Movimiento Nacional Justicialista y al Proyecto Nacional para que nos podamos reunir, debatir y celebrar este día tan caro a nuestros sentimientos peronistas. Ojalá podamos encontrar algún punto de encuentro que pueda significar un comienzo para poder trabajar de cara al futuro", dijo.

El Día de la Lealtad Peronista se realizará por primera vez en la "Plazoleta 17 de octubre", que por Ordenanza Municipal 3003, de octubre de 2006, impuso dicho nombre propio a este sector del bulevar. Aún no se dio cumplimiento al articulado de dicha legislación que establece poner un cartel identificatorio a este paseo público, esto se realizará en la tarde de hoy.

Posted by Partido Justicialista Coronel Rosales on Friday, October 12, 2018

García contó que se invitó a todos los sectores del amplio espectro peronista, y que a través de las redes sociales se viralizó la convocatoria.

"Esperamos la presencia de todos los que se consideren  con convicciones. Nos tienen que encontrar con aquellos que  son leales al movimiento y qué consideran este día como  propio. Hoy es un día un día peronista de gratificación a quién fue nuestro líder político", enfatizó el dirigente.