El viernes se entregaron los premios Joven Empresario del Sudoeste  en el Centro de Convenciones de la ciudad de Monte Hermoso y fue organizado por la Federación Económica FEBA.


Los participantes fueron un total de  treinta finalistas y algunos pasaron a la final provincial que tendrá lugar en Noviembre, en la Capital Federal.

La ceremonia fue presidida por el intendente Marcos Fernández junto al presidente de la Asociación de Comercio e Industria local, Claudio Biragnet; el vicepresidente 3° de FEBA, Genaro García y el coordinador Regional de Jóvenes Empresarios FEBA, Fernando Bueno.

Los finalistas, oriundos de las ciudades de Bahía Blanca, Coronel Rosales, Dorrego, Pringles, Sierra de la Ventana y Monte compitieron en siete categorías.

Monte Hermoso

Los ganadores resultaron Natali Grande con “Destellos de Mar”, en Nuevo emprendimiento; Eco Coop en Impacto Social, Leonel Escalante en Promoción al oficio, “Caracol Producciones” en Desarrollo Tecnológico; “ABAKO” en Proyección Internacional; “Terrica Textil” de Carina Aiscar en Comercio Local e “Hidromiel” en Desarrollo Productivo Local; además de llevarse también el premio destacado.

Monte Hermoso

El acto contó con la disertación de Héctor Fazio, de la firma Carbono 14 quien se refirió a “La empresa de comunicar”, sobre marketing emprendedor.






Comentarios