El club social y deportivo ( calle Humberto y Periodistas Puntaltenses) perdió la personería jurídica y su fundador volvió para comenzar de nuevo.


Martín González, presidente fundador del Club MyM manifestó en la100 Punta Alta que ” la idea es volver a tener las disciplinas que tenían antes. Cuando se alejó quedaron responsables, que no hicieron bien las cosas porque no se actualizaron los libros contables y perdieron la personería jurídica. Además la AFIP les puso una multa de 50 mil pesos“.

Continuó, “como soy el fundador, lo que tenemos a favor es que podemos volver a poner todo en orden, pero todo lleva tiempo y son aproximadamente seis meses. Las disciplinas que se perdieron fue equinoterapia porque es una institución social además de ser deportiva”. “Siempre que me iba de viaje, volvía y cuando pasaba por el predio observaba todo, pero no quería quedarme siempre, no soy eterno y quise ceder la responsabilidad. Es bueno que nadie se acomode eternamente en un cargo”.

Club MYM

Siguió, “hasta que me llamaron varios padres porque la institución estaba mal e iba desaparecer. Las cosas se hicieron mal, pero tuve que volver a pensar a reacomodar mi vida para volver”. “Muchos chicos necesitaban que el club continúe, porque en la zona donde está  son contenidos y participan mucho”. “ Lo importante, mi meta, es que los chicos estén en el club y permanezcan. Por eso se llama Menor y Mayor capacidad, porque la idea era incorporar niños y que jueguen, no importa como jueguen. Después llegó la competencia. el que tenía una buena cualidad tenía que ayudar al otro que no”.

Club MYM

Un homenaje que se realizó en los vestidores fue a un ex jugador Nicolás Crundall, que perdió la vida en su juventud. Martín dijo, “me angustié mucho cuando me enteré lo de Nico, cinco años estrenándolo y quise recuperar lo perdido. Hablé con la comisión y me surgió hacer el homenaje, porque él paso por la institución y no quería que quede en el olvido”.

Club MYM

Para los padres no fue fácil, pero era una caricia al alma y dejar un ejemplo a los chicos, que no los olvidamos. Recordar a las personas que queremos es la esencia de la vida y te hace recordar de donde venías. Con ellos no teníamos nada, nos vestíamos debajo de un árbol, yo sé que él está lleno de orgullo”. Finalizó.

Club MYM

También inauguraron una cancha de césped sintético con ayuda de Lucas Miranda y Horacio. González tiene grandes objetivos y quiere abrir un comedor, pero primero comenzará con un merendero. Tiene como próxima meta seguir participando de grandes torneos, pero para el próximo año construir un salón de usos múltiples.

Club MYM

Club MYM

Por último agradeció a la comisión que lo apoya y tienen una rifa a la venta para el día de la madre, que lo recaudado será para los trofeos de los niños a fin de año.

Club MYM


En esta nota:

Clubes Punta Alta AFIP Niños


Comentarios