El cierre de la campaña que llevaron adelante Iglesias Evangélicas del distrito se realizó en la Plaza Belgrano


Tras varios días de actividades en distintos lugares y entidades de la ciudad, las Iglesias Evangélicas que forman parte de One World cerraron la campaña que tuvo el lema “10 días Revolucionando las calles con Jesús”. En el el arco de la plaza principal de la ciudad se vieron números artísticos, y la participación de miembros de las comunidades. “Quisimos resaltar lo más importante que es el amor de Jesús. Nosotros estamos llevando a cabo este proyecto de la manera más sencilla y más humilde porque no se necesitan grandes cosas ni grandes proyectos, sino aquellos que son más pequeños“, destacó Génesis Machado de la Iglesia Jesucristo Nombre sin Igual, una de las jóvenes referentes de One World en la ciudad.

One World

De las actividades desarrolladas participaron además las iglesias Alfa y Omega, Aliliya, Pueblo de Dios, Visión del Reino y la citada Jesucritos Nombre sin Igual. Entre otros objetivos la campaña que se desarrollo en la ciudad incluyó colaborar con alimentos no perecederos a un comedor y estar ayudando en el mismo pintar juegos de una plaza y colaborar en embellecer la misma , colaborar en La Casa del Niño y Hogar de Ancianos, pintado de murales resaltando valores y fe cristiana , visitas al cuartel de Bomberos Voluntarios, policía y guardia médica del Hospital Municipal y caravana de Valores en la ciudad.

One World en Plaza Belgrano

Génesis Machado afirmó que cada una de las actividades tuvieron una sorprendente y positiva respuesta de los vecinos y profesionales que fueron receptores del mensaje que llevaron a cada lugar que visitaron, a la vez que resaltó que este proyecto tiene el aval de la Confraternidad de Pastores de Punta Alta.

One World cierre

La joven explicó también que One World no es un proyecto aislado sino que el mismo se desarrolla con miles de voluntarios que salen a las calles para promover valores y rescatar a la sociedad. En estos años se ha convertido en una de las movilizaciones de evangelismo más grandes de la historia reclutando más de 1 millón de voluntarios en más de 1000 ciudades en todo el planeta.




Comentarios