Carta abierta del STM al Intendente de Punta Alta

Lleva la firma de Jorge Herrera, secretario general de Sindicato de Trabajadores Municipales y manifiesta el desacuerdo con el aumento compensatorio del gas.

Jorge Herrera Secretario General STM

Punta Alta, 09 de Octubre de 2018.-

CARTA ABIERTA AL SR. INTENDENTE MUNICIPAL DE CORONEL ROSALES: Sr. Intendente Lic. Mariano Uset:

Quien suscribe dirige a usted esta carta para comunicarle el total desacuerdo con el aumento compensatorio a las empresas distribuidoras de gas; yo soy un contribuyente más como muchos Puntaltenses y en atención a que usted es el representante de todos los Rosaleños elegido democráticamente para representar y defender los derechos e intereses de todos los ciudadanos solicito tenga bien tomar las medidas necesarias y urgentes (Acción de Amparo) a fin de interrumpir o suspender en forma cautelar los aumentos anunciados y de público conocimiento al servicio de distribución y/o consumo del Gas de red.

Este pedido obedece al momento de crisis económica y social por el que estamos atravesando todos los asalariados. La inflación y la devaluación del mas del 100% destruye nuestro salario y nuestra economía regional día a día. Pensemos en un segundo en las personas que no cuentan con un techo propio y deben pagar un alquiler, en las personas que no consiguen trabajo y en aquellas familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad social.

Apelo a usted como representante máximo de nuestra ciudad y a todo el arco político para que realicen los reclamos pertinentes ante las autoridades y poderes que correspondan.

Como Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales veo todos los días como los empleados no llegan a pagar la Luz, el Gas, Agua y no llegan a fin de mes; los empleados ya no pueden mas; los jubilados ya no pueden mas; los ciudadanos no podemos mas.

Es por todo lo expresado que solicito que como Intendente se ponga a la cabeza de dicho reclamo para defender a su ciudad y el bolsillo de la gente ante semejante atropello.-

“LA UNICA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA” -

“DIOS GUIE TU CAMINO PARA QUE CON ALEGRIA ANDES SIN TEMOR Y CON VALENTÍA”

Jorge B. Herrera