A pesar de la derrota, el base destacó el trabajo que hizo su equipo en el debut ante Deportivo Sarmiento.


Luego de muchos años, Pellegrini volvió a competir en un torneo Provincial. El sábado por la noche, hizo su debut con derrota frente a Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez.

En el “azulgrana”, el más destacado fue Lucas Lucchetti, aportando 19 puntos. “Sabíamos que iba a ser un rival difícil. De nuestra zona es el más complicado. Por ahí los nervios del primer partido nos jugaron una mala pasada, de a ratos buscamos caminos equivocados, pero contento porque hicimos un buen partido”, comentó al término del encuentro.

“La idea del entrenador y del plantel es presionar, correr y dejar todo hasta que termine el partido” agregó.

El “Daniel Rubio” se vistió de fiesta. Con banderas, bombos y mucho color, la gente de “Pelle” acompañó en buen número. “Fue muy lindo el marco que hubo, hacía rato que en el club no se vivía una noche así. Me pone contento por los chicos y todos los que trabajan para lograr esto”, comentó el base.

En la siguiente jornada, recibirá a Sporting de Mar del Plata nuevamente como local, y a manera de previa, Lucchetti analizó: “contra Sporting va a ser una buena medida. No nos conocemos, pero es un partido que nos dirá para que estamos. Confiamos que podemos pasar”.




Comentarios