El sábado a las 20 hs. un llamado de emergencia relataba sobre la presencia de una persona tirada en la calle, que habría sido atropellada.


Los agentes al llegar a Santa Cruz y Santiago del Estero asistieron a Eliana Riveros (37 años), quién iba caminando por el barrio y fue atropellada por un vehículo. El conductor se habría dado a la fuga sin asistirla. La mujer por las dolencias corporales, fue atendida por el servicio de emergencias Alerta y trasladada al Hospital Municipal “Eva Perón”.

Testigos pudieron dar cuenta de lo que había sucedido y le brindaron datos a la Policía sobre el automóvil involucrado. De esa manera, lograron interceptar a unos 200 metros del lugar a un Fiat, modelo Mobi, de color gris, patente AB 554 IB, y se identificó a Juan José Morales.

Auto involucrado

En este caso, al hombre se le realizó el control de alcoholemia que arrojó como primer resultado 1,20 gramos litros, y luego de unos minutos, 1,27 gramos litros. Intervino la Ayudantía Fiscal de Coronel Rosales y la Unidad Funcional de Instrucción y Justicia Nº 12 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.






Comentarios