En Diciembre por primera vez una escuela representará a la ciudad en una competencia nacional en Bariloche, pero solicitan ayuda económica para viajar.


En las redes sociales se viralizó una carta escrita por la profesora del equipo de patín de “Luz y Fuerza”. En la misma relata la importancia de competir representando a la ciudad y el sacrificio que realizan en las prácticas. Pero además, tiene la preocupación económica para lograr el viaje. Entre rifas y eventos, las familias acompañan a las adolescentes y niñas, para concretar el sueño.  

Carta viralizada

El sábado 6 de octubre programaron un evento para recaudar dinero. Los participantes experimentarán una jornada de baile de ritmo y localizadas en el salón de Rivadavia 441, comenzando a las 13  hasta las 15 hs. El valor de la entrada será de 100 pesos.

Evento

Por último tienen a la venta bonos contribución, que  sortea el 19 de octubre y tiene un costo de 50 pesos. Para adquirir los mismos estarán martes y jueves de 18 a 22 hs en Humberto Primo 1159 (Club Los Andes).

Bono contribución






Comentarios