El intendente Uset presentó el viernes a las 15 hs. oficialmente el nuevo sistema de emergencias  y recibió al coordinador general del SAME en la provincia de Buenos Aires, Federico Pupilo.


El sistema ya comenzó a funcionar con una inversión de 18 millones de pesos de la provincia de Buenos Aires, con la llegada de dos ambulancias de alta complejidad y la capacitación de todo el personal de Salud del distrito abocado a las emergencias.

SAME
Foto Gentileza: LaRed

“Venimos trabajando en esto con Federico hace mucho tiempo. La gobernadora tiene la obsesión de que todos los municipios tengan un servicio de emergencias médicas de calidad y, lejos de exigirlo, acompaña a que desarrollemos eso”, dijo el intendente Uset.

SAME
Foto Gentileza: LaRed

Por su parte, el coordinador general del SAME, Federico Pupilo, destacó que “todo el proceso de llegada del SAME a Rosales fue muy fácil, trabajando en conjunto con el Poder Ejecutivo y el acompañamiento del Concejo Deliberante con el voto de todas las fuerzas”.

SAME
Foto Gentileza: LaRed

En tanto, el funcionario provincial expresó que “el caso de Coronel Rosales es un excelente ejemplo para destacar con la calidad que se trabaja en salud y la cantidad y calidad de profesionales que tienen”.

SAME
Foto Gentileza: LaRed




Comentarios