Caída de Rosario en la Liga Nacional de Futsal

El equipo de nuestra ciudad cedió 6 a 1 frente a Gimnasia de La Plata.

Rosario en Liga Nacional de Futsal
Rosario en Liga Nacional de Futsal

En la tarde del martes se dio continuidad a la Liga Nacional de Futsal. En el Polideportivo Municipal de Pinamar, el equipo de Maximiliano Racedo cayó 6 a 1 frente a Gimnasia de La Plata.

#FaseRegional #Interior ¡El "Lobo" volvió a golear! #Gimnasia (La Plata) superó por 6-1 a #Rosario (Bahía Blanca) por la segunda fecha del Grupo A y es líder con seis puntos

Posted by Liga Nacional de Futsal Argentina on Wednesday, October 3, 2018

"Hay partidos que se pierden y otros que te ganan, hoy nos ganó un gran equipo. Estamos felices del partido que hicimos", manifestaron desde Facebook oficial.

El "tricolor", que venía de derrotar a Pacifico de Bahía Blanca, tuvo un buen primer tiempo y se fue al descanso con un ajustado 2 a 1 en contra. Esteban Saban había marcado el gol. Sin embargo, en la segunda parte Gimnasia de La Plata mostró toda su categoría y arrolló en el marcado para dejar el partido 6 a 1.

Hay partidos que se pierden y otros que te ganan. .. Hoy nos ganó un gran equipo Gimnasia de la Plata... Estamos felices...

Posted by Rosario Futsal on Wednesday, October 3, 2018

Rosario aún tiene chance de clasificar a la siguiente instancia. El día jueves a las 15:00 horas enfrentará a Defensores de Glew.