"Involucrate" participó de las jornadas del instituto 159

El martes comenzó las disertaciones en la escuela normal superior de 18 a 21.30 hs y continuará el miércoles 3 de octubre con el tema principal "el ataque sexual infantil".

Involucrate
Involucrate

El grupo "Involucrate" que está formado por abogados, psicopedagogas, trabajadoras sociales, psicologa, pediatra, docentes de diferentes niveles educativos, entre otros, realizó desde una mirada interdisciplinaria una charla en relación al tema propuesto por la institución.

Involucrate
Involucrate

La misma viene trabajando en la ciudad con profesionales en forma gratuita, para prevenir o acompañar a los niños y adolescentes que atraviesan la problemática. Les brindan herramientas teóricas y prácticas para detectar si existe un delito contra su cuerpo, vulnerando sus derechos.

Los integrantes son María José Massa (trabajadora social), Nahuel Tejada (abogado), Facundo Tresarrieu (pediatra neonatólogo), Victoria Arce (psicopedagoga), Luciano Falcone (abogado), Eliana Morán (psicopedagoga), Maximiliano Müller (profesor de lengua y literatura) y María Eugenia Crisafulli (docente de nivel inicial), Giulia Mussini (contadora) y Eliana Sigot (licenciada en psicología).

Involucrate
Involucrate

Nahuel Tejada, abogado e integrante de  "involucrate",  manifestó  "fuimos invitados a la jornada que era dirigida a alumnos, docentes, estudiantes, entre otros. La charla estuvo orientada a quienes trabajan en las escuelas, cómo reaccionar si se detecta algún delito contra el ataque sexual infantil y reforzamos el protocolo que deben seguir". " El auditorio estaba lleno y fue una experiencia muy linda", finalizó.

El miércoles 3 de Octubre continúan las charlas con otros disertantes en Villanueva 277, en la sala de conferencias, en el mismo horario y es abierta a todo el público.

Involucrate
Involucrate
Involucrate
Involucrate

En vivo- Por La100 Punta Alta📻 nos visitan INVOLUCRATE, un equipo de 👨‍💼👨‍💻profesionales de distintas disciplinas congregados para trabajar en PREVENCIÓN del Abuso Sexual Infantil en la ciudad. 👉 Fm 90.9 de tu dial 🎧🎙🎚y acompañanos en CONTALO COMO QUIERAS💪🤳 Nahuel Tejada

Posted by Viviana María Montenegro on Thursday, June 7, 2018

En vivo- Por La100 Punta Alta📻 nos visitan INVOLUCRATE, un equipo de 👨‍💼👨‍💻profesionales de distintas disciplinas congregados para trabajar en PREVENCIÓN del Abuso Sexual Infantil en la ciudad. 👉 sintonizá Fm 90.9 de tu dial 🎧🎙🎚y acompañanos en CONTALO COMO QUIERAS💪🤳 Nahuel Tejada

Posted by Viviana María Montenegro on Thursday, June 7, 2018