Coronel Rosales ya está en la FIT

El stand de Coronel Rosales ya está presente en la Feria Internacional de Turismo que se desarrolla en La Rural 

Rosales en Feria Internacional de Turismo
Rosales en Feria Internacional de Turismo

El equipo de Rosales Turismo encabezado por el director del área Bernardo Amor ya se encuentra instalado en la Feria Internacional de Turismo (FIT), que se desarrolla del 29 de septiembre al 2 de octubre en el predio de La Rural, en Capital Federal.

Coronel Rosales participa de la feria más importante del mundo para América Latina con su propio stand ubicado en el pabellón de la Provincia de Buenos Aires.

"Para esta edición tenemos un nuevo espacio nos permite participar del circuito de playas y creemos que es una mejor manera de presentar las propuestas turísticas de Coronel Rosales. Es un orgullo poder representar a Rosales en una feria tan importante y captar posibles turistas por el distrito. Por un lado los atractivos de Rosales y por otro una propuesta específica para Pehuen Co, atendiendo lo cercano de la temporada estival y todo lo que ofrece como destino turístico. Además para esta edición también presentaremos la Fiesta Provincial de Comida al Disco que se llevará adelante durante el mes de noviembre en su segunda edición", afirmó Amor.

A consideración del funcionario la FIT es un escenario ideal para promocionar todos los atractivos turísticos del distrito. Material audiovisual y de folletería, entre otras, serán las herramientas que servirán para seducir a los potenciales turistas. Además se realizan capacitaciones para el personal que asiste y exposiciones para que los interesados puedan conocer más de la oferta turística rosaleña.

"Es el momento donde tenemos la posibilidad de acercarnos a las áreas de Turismo de Provincia y Nación para gestionar recursos y programas para llevar adelante como lo venimos haciendo desde la gestión de Mariano Uset", afirmó.

Pehuen Co como destino de Costa Atlántica
Folletería presentada por Rosales
Folletería presentada por Rosales

La tercera participación de Rosales en la FIT permite tener parámetros sobre la repercusión de las dos presencias anteriores, al respecto Amor explicó:" Cuando explicamos los recursos que tiene Pehuen Co, hay muchos que no lo pueden creer, no exagero. Se sorprenden que es una villa completamente forestada, con una playa cercana a este bosque y una reserva natural con huellas fósiles únicas en el mundo. Para nosotros y personas de la región es cosa de todos los días pero, en el marco de las playas de la provincia, las características de Pehuen Co son únicas y esto asombra a quienes son de lugares más lejanos, sobre todo a los extranjeros".

Darwin y una reserva de fósiles única en el mundo son las palabras claves para "atacar" al turista, sobre todo cuando no es argentino, grafica el director de Turismo. "Como playa somos una más, pero la reserva y el bosque pegado al mar son marcas únicas de Pehuen Co y una buena alternativa para quien busca algo nuevo en los destinos costeros", afirmó.

Rosales en la FIT
Rosales en la FIT