Luceros del Ojo Daltónico cerrará los festejos de la AEC el domingo

Actividades para toda la familia de 14 a 18 horas en el Parque San Martín. Actuarán además Tachame la Doble y Missouri.

Luceros del Ojo Daltónico
Luceros del Ojo Daltónico

Christian Rodríguez, Secretario de la Asociación Empleados de Comercio de Punta Alta, confirmó en La Red a las 7 que la banda bahiense Luceros del Ojo Daltónico será la encargada de cerrar los festejos por el Día del Empleado de Comercio que se realizará el próximo domingo a partir de las 14  en el remodelado Parque San Martín de nuestra ciudad.

El gremio mercantil organizó la jornada en conjunto con el municipio de Coronel Rosales, además de la presencia de la destacada banda bahiense se presentará Tachame la Doble mientras que Missouri será el grupo local que mostrará su música en el escenario. También habrá Kermes, clases participativas de Zumba y Fight Do, artesanos y manualeros, Food Trucks, juegos infantiles y golosinas para los mas chicos.

Rodríguez comentó sobre la organización: "Tenemos la posibilidad de traer a tres bandas que realmente son muy buenas y convocantes y que van a dar un marco importante tarde junto a todas las demás actividades. Estamos convencidos que el empleado comercio Tiene que disfrutar con su familia y con sus amigos por eso decidimos hacerlo en el Parque San Martín abierto a toda la comunidad".

En relación a la presentación de Luceros destacó:"Por una cuestión de contrato no podíamos nombrarlo hasta que se presentaran en Monte hermoso, tal como sucedió el fin de semana. Estuve presente en el viernes y realmente puede ver un show especial, quería observar personalmente algunos detalles y teníamos que conversar algunas cuestiones con manager. Estaremos viendo en Punta Alta a una de las bandas del interior con mayor crecimiento de los últimos tiempo. Desde que tengo memoria es la primera vez que un grupo que toca en una fiesta nacional como es la Fiesta de la Primavera en Monte Hermoso, se presente en nuestra ciudad".

En el caso de Tachame la Doble, si bien ya se presentó en otras oportunidades en la ciudad, volverá a participar de los festejos de Empleados de Comercio, anteriormente lo hizo en el Parque Sarmiento, donde convocaron alrededor de 10 mil personas. "Se formó una amistad en aquel momento con los chicos, y quedó un recuerdo muy lindo de la presentación anterior, teníamos las ganas y el deseo de volver a convocarlos y por suerte así se dio", comentó el dirigente gremial.

Después de mucho tiempo volvemos a Punta Alta!!! Domingo 30 de Septiembre Luceros junto a Tachame La Doble y Missouri...

Posted by Luceros el Ojo Daltónico on Sunday, September 23, 2018