El Partido Justicialista de Coronel Rosales y el Moviemiento por la Verdad y Justicia de Punta Alta ( MOVEJUPA) expresaron su repudio ante los hecho que se produjeron en la marcha del 27F.

Desde el PJ repudiaron la marcha “alentada por dirigentes de Juntos por el Cambio” y apuntaron a las “intervenciones con bolsas de cadáveres frente a Casa Rosada”.

“Estas acciones son no sólo repudiables por la carga de odio que contienen, sino que además no podemos bajo ningún punto de vista ni ideología política que se tenga, permitir que se practiquen, menos aun utilizando el dolor y como herramienta política”, expresaron en un comunicado que lleva la firma de la Secretaría de DDHH.

“La libertad de expresión no debe ser confundida o esgrimida para promover la violencia”, concluyeron desde el Justicialismo Rosaleño.

“Nunca más es NUNCA MÁS”

“Desde MoVeJuPA queremos unir nuestra voz a todas las voces de repudio de nuestro pueblo hacia aquellos que intentan instalar sus miserables mensajes de odio y de muerte”, comunicó el Movimiento por la Verdad y la Justicia de Punta Alta.

“Queremos, además, solidarizarnos con todas aquellas personas que fueron agredidas gratuitamente por estos convocantes violentos que pretenden dar lecciones de ética y que siempre esperan agazapados la oportunidad para dividir a los argentinos”, agregaron.