Ejemplo: Lola se sumó a la cadena de solidaridad puntaltense

La pequeña de 9 años pertenece al grupo Contá Conmigo y reparte meriendas para las familias más vulnerables de Punta Alta. Además, no quiso quedarse afuera y ayudó con dinero, para que Viviana Mansilla viaje a ver a su hijo a Río Gallegos.

Punta Alta
Punta Alta

Una cadena de solidaridad se llevó a cabo en la ciudad, donde varios fueron los protagonistas, para que una mamá viaje a Río Gallegos a ver a su hijo que se encuentra en estado crítico de salud.

Lola hizo su aporte
Lola hizo su aporte

Así fue como Vía Punta Alta conoció la historia de Lola, una pequeña puntaltense de 9 años que pertenece al grupo Contá Conmigo. Quienes preparan viandas con alimentos y meriendas, para repartir a las familias más vulnerables de la ciudad. Además, colaboran y asisten a todos los que tienen algún problema que requiere de ayuda, como fue el caso de Viviana Mansilla.

[INFORMACIÓN ACTUALIZADA] Cadena de #solidaridad 😍Se juntó todo el dinero, la #puntaltense Viviana Mansilla está...

Posted by Vía Punta Alta on Monday, November 9, 2020

Mica (integrante del Grupo Conta Conmigo) le manifestó a Vía, "Lola es la integrante más joven del grupo. Ella sale a repartir meriendas con sus padres, pero además, hace teatros virtuales para recaudar juguetes. Los mismos son para la campaña de navidad que llevamos adelante en la actualidad. Cuando fue el día del niño juntó más de 300 juguetes, los envolvió y les dedico una frase en cada regalito".

Agregó, "Ella tiene problemas de sordera y ayuda a los padres que tienen hijos con la misma discapacidad. Por último, también vende plantitas y decoración de plantas a través de su página de Facebook "el jardín de Lol" y todo lo que junta compra alimentos para las familias que asistimos".