Campo: Rosales adhirió al programa de prevención de ETS

Los productores locales tendrán cobertura total en el costo de testeos para prevenir enfermedades de transmisión sexual en los bovinos.

Cows graze in a farm near Chascomus, Argentina, November 10, 2016. Picture taken November 10, 2016.  REUTERS/Marcos Brindicci chascomus  ganado en un campo cerca de chascomus ganado vacuno vacas
Cows graze in a farm near Chascomus, Argentina, November 10, 2016. Picture taken November 10, 2016. REUTERS/Marcos Brindicci chascomus ganado en un campo cerca de chascomus ganado vacuno vacas

Desde la Dirección de Producción y Desarrollo, Coronel Rosales adhirió al Plan Oficial de Prevención de las Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS) en Bovinos de la provincia de Buenos Aires".

Este plan es impulsado por el Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense y permitirá que los productores locales tengan cobertura total en el costo de los testeos, con el objetivo de incrementar la eficiencia productiva de los establecimientos.

Cómo acceder

- Los productores deben inscribirse en el Registro de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMEs) del sector agropecuario de la provincia de Buenos Aires "AgroRegistroMiPyMEs" o en el Departamento de Registro Ganadero de la Dirección Provincial de Ganadería.

- Finalizado el registro podrán dirigirse a los laboratorios veterinarios oficiales, donde deberán presentar el comprobante de inscripción y la copia del Documento Nacional de Identidad (DNI).