Convocatoria a productores artesanales de alimentos

Deben estar orientados a mejorar procesos de elaboración, mejoras de infraestructura, tecnología y packaging e incorporación de bienes de uso.

Alimentos artesanales
Alimentos artesanales

Desde el bloque de concejales de Juntos por el Cambio informaron que está abierta la convocatoria para presentar proyectos de financiamiento para Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias (PUPA).

Esta propuesta está destinada a pequeños productores de alimentos artesanales de bajo riesgo.

Los proyectos deben estar orientados a mejorar procesos de elaboración, mejoras de infraestructura, tecnología y packaging e incorporación de bienes de uso.

También podrán formar parte escuelas agrarias y todas aquellas que elaboren alimentos.

La concejal Natalia Zuzaya explicó sobre el tema: ""Tanto desde el ejecutivo como desde el legislativo trabajamos en distintas ordenanzas que fomenten las PUPA y los productos rosaleños. En esta época de pandemia, es fundamental aprovechar e incentivar estos beneficios para que los vecinos puedan fortalecer su emprendimiento, ya sea mediante la adquisición de un bien de uso o en materias primas".

Esta convocatoria es organizada por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires y tiene como plazo establecido hasta el 19 de noviembre de 2020.

Solicitudes: https://docs.google.com/forms/d/1W9k0vmsZndqwbtDPyZg9NTzLu_2QaMOnQw3H7uvzz-U/viewform?edit_requested=true#start=invite

Correo electrónico para más información: dipa@mda.gba.gob.ar .