Uset se reunió con el gerente de ABSA

Fue en Bahía Blanca, el funcionario se comprometió a visitar Punta Alta en 15 días.

Uset se reunió con el gerente de ABSA
Uset se reunió con el gerente de ABSA

El intendente Mariano Uset se reunió con el gerente general de ABSA, Julián Bautista, el encuentro se produjo en la ciudad de Bahía Blanca.

El Jefe Comunal explicó que hicieron un repaso de los temas más urgentes para Coronel Rosales. "Esperamos avanzar en la búsqueda de soluciones cuando visite la ciudad en las próximas semanas".

Uset afirmó que el funcionario se comprometió a visitar Punta Alta en el término de 15 días. "Será una buena oportunidad para que visite en territorio varios de los temas de los que hablamos como la construcción de un nuevo acueducto, funcionamiento de la planta potabilizadora, pérdidas de agua e intervenciones que hacemos nosotros para colaborar con el servicio de ellos, por ejemplo, terminando reparaciones en el pavimento".

En la agenda de temas abordados en el encuentro del jueves estuvieron posibles obras de coyuntura para afrontar las dificultades en el servicio durante el verano. 

La reunión se llevó adelante en las oficinas de la Planta Potabilizadora Patagonia y contó con la presencia del gerente regional, Gustavo Bentivegna, y el secretario de Obras y Planeamiento de Rosales Municipio, Ignacio Torrontegui.