El intendente Mariano Uset firmó el convenio con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, el convenio por el cual se destinará $1.704.229 del Fondo para Convenios de Infraestructura Municipal, para obras en el Parque Sarmiento.

Contemplará la construcción de una pista de Skate, la instalación de mobiliario urbano y la mejora en los accesos y circulación interna paseo público.

“Con esta obra, queremos dar continuidad a nuestra política de recuperación de espacios públicos, más allá de la pandemia”, afirmó Uset.

Mariano Uset e Ignacio Torrontegui

"Esta gestión concretada forma parte del anteproyecto para recibir recursos de este fondo fue presentado en enero de 2020 e incluye las obras de remodelación del Parque Sarmiento, la pavimentación cuadras en calle Alem y la ampliación de la red cloacal de Nueva Bahía Blanca”, explicó el Intendente.

En este sentido se aguarda la firma de los convenios para recibir $3.602.800 para la pavimentación de dos cuadras de calle Alem, entre Moreno y Sargento Cabral, y otros $2.722.371 para ampliar la red de cloacas en Nueva Bahía Blanca.

Uset estuvo acompañado por el secretario de Obras y Planeamiento del Municipio, Ignacio Torrontegui, participando de la reunión virtual por "Zoom" con el gobernador bonaerense, su Jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y el ministro de Infraestructura. Agustín Simone.