"Se determinó el aislamiento burbuja en el Centro Integral del Discapacitado (CINDI) y en la Clínica Punta Alta, a partir de dos casos positivos confirmados por PCR en cada una", afirmó el secretario de Salud, Leandro Rodríguez.

En cuanto a la situación de estos pacientes explicó que "es bueno, pero es importante destacar que en ambos casos se trata de pacientes que por sus condiciones clínicas preexistentes presentan múltiples comorbilidades, por ello estamos con mucha atención puesta allí haciendo un acompañamiento permanente".

En relación al aislamiento burbuja Rodríguez indicó que el mismo es fiscalizado por Región Sanitaria I y que desde el Municipio se trabaja de manera conjunta y permanente con las instituciones.

Incremento en la ocupación de camas de terapia intensiva 

En relación a las camas ocupadas en el Distrito hubo un aumento en las de terapia intensiva, que se elevó a 5 sobre 9. La semana el número era 3.

En cuanto a las camas COVID el número prácticamente no se modificó. A primera hora del lunes eran 24 las plazas ocupadas, una menos que la semana pasada.