Al menos el jueves la sucursal 68 de la Cooperativa permanecerá cerrada

Se aguardan los resultados de 4 hisopados por contacto estrecho con los dos positivos entre sus empleados.

Sucursal 68 Cooperativa Obrera
Sucursal 68 Cooperativa Obrera

Al menos el jueves la sucursal 68 de la Cooperativa Obrera permanecerá cerrada. Esto se debe a que se aguardan los resultados de 4 hisopados a empleados de contacto estrecho con los dos casos positivos confirmados entre los trabajadores del lugar.

Desde la empresa, por medio de un comunicado oficial en el que se afirmó: ""a raíz de la confirmación de un caso positivo de Covid-19 de un empleado de la sucursal 68 de la Cooperativa Obrera, situada en Av. la Estación de Puerto Belgrano (Cercanías del Puesto N°2), las instalaciones permanecerán cerradas para realizar tareas de sanitización y desinfección total".

Este caso fue el segundo y se confirmó, fue por PCR, el primero data de algunos días atrás y se consideró positivo por criterio epidemiológico.

Conocida la situación entre los trabajadores se iniciaron las tareas de investigación epidemiológica, al detectarse 4 contactos estrechos desde la empresa se decidió realizar los hisopados correspondientes en un laboratorio privado.

En la sucursal trabajan alrededor de 80 personas  y el cierre de la misma se decidió de manera conjunta entre los médicos de la empresa, el Municipio y la Asociación Empleados de Comercio.