Punta Alta: Programa Alimentario PAMI

Además informaron, sobre el Subsidio Solidario de Sostenimiento para los Centros de Jubilados y Pensionados.

PAMI Punta Alta
PAMI Punta Alta

El Dr. Juan Manuel Hernando, Jefe Agencia PAMI Coronel Rosales, informó sobre el Programa Alimentario y del Subsidio Solidario de Sostenimiento para los Centros de Jubilados y Pensionados.

PAMI
PAMI

"Se realizará por tercera vez, para los beneficiarios del Programa Alimentario PAMI, un pago extraordinario que cubre el bolsón del mes de Septiembre, Octubre y Noviembre, en reemplazo del bolsón de alimentos distribuidos habitualmente en los Centros de Jubilados y Pensionados. El monto a abonar se incorporará como concepto al recibo de haberes y las fechas varían de acuerdo al tipo de beneficio que se cobra", manifestó.

PAMI
PAMI

"También se entregará nuevamente, a partir de este lunes el subsidio solidario de sostenimiento para el Centro de Jubilados y Pensionados de todas las cajas y para el Centro de la Tercera Edad Abuelos Rosaleños, por ser éstos lugares fundamentales para la socialización y recreación de nuestras personas mayores en el distrito", finalizó.

PAMI
PAMI

Para consultar el calendario del tercer pago extraordinario se puede ingresar a: https://www.pami.org.ar/programa-alimentario

PAMI
PAMI