El regreso de los Midget tuvo a un puntaltense destacado

Nahuel Schmit logró clasificar a la final, en la que finalizó octavo. Fue el regreso de la categoría tras 7 meses de inactividad.

Nahuel Schmit
Nahuel Schmit

Con la presencia de 4 puntaltenses entre las 82 máquinas, el domingo regresó a la actividad el Midget tras 7 meses de inactivada por COVID 19. Está en juego la definición del Estival 2020, que aún debía dos fechas.

La jornada 17° se disputó en el circuito Héctor Evaristo Plano de Aldea Romana y tuvo la presencia de 4 pilotos de nuestra ciudad: Nahuel Schmit, Marcelo Ausili, Juan Carlos Cuesta y Gonzalo Razquín.

Nahuel Schmit
Nahuel Schmit

De ellos quien más se destacó fue Schmit que sigue dando muestra de su evolución. El piloto de nuestra ciudad clasificó a la final en la que finalizó 8°. Para llegar a la carrera decisiva el puntaltense participó de su serie en la que finalizó 3°, mismo puesto que obtuvo en la semifinal. En la prefinal terminó 2° y de esta forma accedió a la final.

El resto de los pilotos de Punta Alta quedaron en el etapa de series. Marcelo Ausili fue 8°, al igual que Gonzalo Razquín, mientras que Juan Carlos Cuesta concluyó 6° en la suya.

La fecha tuvo como ganador a Matías Lastra Meler. Queda una fecha para conocer al Campeón del Estival y hay dos pilotos que buscan el título: Luciano Franchi y Claudio Roth.